Foro de Dota Venezolano

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista al capitán del team daWa - Torneo Divinez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Entrevista al capitán del team daWa - Torneo Divinez   Jue Jul 21, 2011 7:01 pm

Todo lo que está en negrillas son las preguntas, respuestas y comentarios de la persona que entrevistó.

Hola Sir_Owner, gracias por recibirnos, ¿podrías contarnos un poco de ti?.

Sir_Owner: Me llamo Ricardo, tengo 16 años y 2 años jugando dota (aprox).

Mucho gusto Ricardo, recuerda que también puedes hacernos preguntas a nosotros si así lo deseas, recientemente inscribiste a un equipo al torneo Divinez de Perú, ¿son un equipo formado con el fin de competir o sólo por diversión?.

Sir_Owner: Pues... somos jugadores que tenemos algo de tiempo conociéndonos y decidimos comenzar a jugar un pelo más serio a ver que pasa, claro que queremos "divertirnos" y también competir.

¿Qué puedes decirnos de tu actual equipo?, ¿cómo se llama y cuál es su tag?, ¿cuáles son sus nombres o nicks?, ¿llevan tiempo jugando juntos?, ¿se llevan bien?.

Sir_Owner: Nuestro equipo se llama "darkWarriors", y el tag es "daWa.".

Los nicks de los miembros del team son: Gallanti, Sir_Owner (mi persona), pOlemiC.x3hh (parre), CesarithO y el Poderoso JackThe.Ripper.

Quizás no tengamos "tiempo" jugando, aunque si varios cm's, en general nos llevamos bien, especialmente Jack y polemic (sarcasmo).

¿Qué tan seguido practican?

Sir_Owner: Por lo general practicamos en las noches.. tratamos de todos los dias al menos jugar 1 cm.. aunque no siempre se puede, ya que por lo general falta 1 o 2.

¿Crees que es suficiente para poder dar una buena actuación?

Sir_Owner: Nunca se sabe qué tan bien nos pueda ir en torneos teniendo tan poco tiempo de práctica.

Por favor, cuéntanos un poco sobre cada uno de tus jugadores (incluyéndote), por ejemplo qué roles suelen jugar y sus personalidades.

Sir_Owner:

Sir_Owner (yo): Suelo jugar carry, y junto con Gallanti nos encargamos de los picks.

Gallanti: Soler / Support /. Es callado.. da lo mismo que tenga el micro apagado o no.

pOlemiC.x3hh: Conocido como "parre" para la mayoria . Soler / Carry. Se puede decir que es el que se altera más , pero hasta ahí.

CesarithO: La verdad solo he jugado como 2 cm's con él. Fue recomendado por pOlemiC y su roll sería el de Support. Por lo que se ve es alguien bastante tranquilo, y que no forma "peo" a la hora de jugar.

JackThe.Ripper: Se encarga de llevar a cabo los ganks y suportear . Es de los que siempre intenta calmar los nervios con un chiste (malo por lo general).

¿Qué esperan lograr o alcanzar en éste nuevo torneo?.

Sir_Owner: Primero que nada, ver que tan bien nos complementamos como equipo y ver si en verdad hay un "futuro" como tal, o quizás encontrar dentro del grupo quienes nos tomamos el juego mas seriamente. Yo por mi parte, espero más que solo ser un jugador de room 1.

¿Tienen planes de seguir jugando juntos luego del torneo?, ¿tal vez mantenerse como un equipo estable?.

Sir_Owner: Bueno, como dije anteriormente, todo dependerá de que tan bien nos complementemos como equipo, ahí se verá si tendremos un "equipo estable" o al menos ver los jugadores que tengamos mas chance de integrar un buen team.

¿Conoces algún equipo estable de Venezuela en la actualidad que prometa buenas partidas?

Sir_Owner: Equipo estable como tal.. no se si exista actualmente en Venezuela (considerando que que se forma un equipo y no duran 1 mes juntos). Aunque el más serio seria el de Santox, ya que se han visto practicamente con el mismo roster por un tiempo, y bueno individualmente son buenos jugadores.

¿Qué piensas de Venezuela DotA Gaming?, ¿estamos haciendo un buen trabajo?

Sir_Owner:
Si, la verdad me parece que están haciendo un buen trabajo y es bueno ver que hay gente que intenta de alguna manera "rescatar" lo que es el dota competitivo en Venezuela.

¿Qué crees que podríamos mejorar? necesitamos todas las sugerencias y el apoyo que los jugadores puedan darnos.

Sir_Owner: Más que mejorar, seria que mantengan la continuidad con la página, que siempre esté actualizada y que se estén organizando torneos constantemente. Creo una de las cosas que más quieren los jugadores es que se comienzen a otorgar Gold members en Torneos, seria bueno encontrar una manera de poder entregar gold members, quizás un retailer de Venezuela que apoye a la página.

¿Cómo ves el futuro del DotA en Venezuela?

Sir_Owner: El futuro de Venezuela no lo veo muy distinto a como esta ahora, aunque si espero que almenos 2 equipos sobresalgan y representen el país en el exterior.

¿Crees que gran cantidad de jugadores empezarán a jugar Dota2 cuando salga?

Sir_Owner: Si, si lo creo, es más, pienso que aparte de los que actualmente jugamos dota, muchos "retirados" se verán animados a probar el DotA2.

Y tú, ¿planeas jugar Dota2?

Sir_Owner: Si, seguro que lo jugaré Smile .

¿Seguirás con tu equipo en Dota2?

Sir_Owner: Esa seria la idea, depende de como estén las cosas cuando salga el DotA 2.

De nuevo muchas gracias por darnos un poco de tu tiempo para ésta entrevista, ¿hay algo que quieras decir a los lectores de Venezuela DotA Gaming?

Sir_Owner:
Solo diría que traten de jugar mas cm's y jugar menos pubs, tratar de conseguir un equipo o al menos conocidos con quien practicar, aunque para ésto muchos deben dejar de un lado el "orgullo" y el "ego" y también el jalabolismo; nada de eso contribuye. Recomiendo que lean entrevistas a jugadores "Pro", en GosuGamers hay unas cuantas, por lo menos a mi me han servido de aprendizaje al igual que ver Replays de equipos conocidos mundialmente. Bueno para despedirme, le doy gracias a los fans que no tengo por el apoyo que no me han dado Smile .

Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/

Entrevista al capitán del team daWa - Torneo Divinez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.