Foro de Dota Venezolano

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez   Jue Jul 21, 2011 7:02 pm

Todo lo que está en negrillas son las preguntas, respuestas y comentarios de la persona que entrevistó.

Hola Tuitin, gracias por recibirnos, ¿podrías contarnos un poco de ti?.

Tuitin: Hola Jack, Mi nombre es Daniel Martinez, vivo en Caracas, trabajo y en las tardes juego dota ^^!

Mucho gusto Daniel, recuerda que también puedes hacernos preguntas a nosotros si así lo deseas, recientemente inscribiste a un equipo al torneo Divinez de Perú, ¿son un equipo formado con el fin de competir o sólo por diversión?.

Tuitin: Bueno la verdad que algunos players estamos algo decepcionados por lo ocurrido en la ultima WCG, pero he estado conversando con algunos amigos y bueno hemos decidido crear este equipo a ver que tal nos va en torneos nacionales e internacionales, tambien se que tu tienes 1 equipo, ¿buscas solo competir o solo diversion?

Busco un poco de ambas, pero más que todo diversión =)

¿Qué puedes decirnos de tu actual equipo?, ¿cómo se llama y cuál es su tag?, ¿cuáles son sus nombres o nicks?, ¿llevan tiempo jugando juntos?, ¿se llevan bien?.

Tuitin: El comienzo de nosotros es algo duro, como cualquier equipo, estamos algo faltos de team play pero con algunas practicas eso se va mejorando o eso esperamos.

El tag de nosotros es vEn, aluciendo algo a lo que es el pais "VENEZUELA", nuestros nicks son players ya conocidos, Ok, BetoxDota, BigCapo, Lalo y yo Tuitin.. tenemos tiempo jugandi publicas pero poco jugando en equipo pero poco a poco nos estamos sintiendo mejor el uno con el otro xD. Tambien se que tu sueles organizar torneos ¿Tienes pensado Organizar uno recientemente?

Pues recien organicé mi primer torneo, el cual es el GDT, un torneo 1 vs 1. Tengo pensado organizar junto a Souvenir un torneo 5 vs 5 cuando éste concluya.

¿Qué tan seguido practican?

Tuitin: Practicamos a diario en estos dias ya que el torneo va a comenzar... Siempre jugamos 2 o 3 partidas contra el equipo de Santox el cual tiene mas experiencia debido a que tienen tiempo juntos.

¿Esperan dar una buena actuación en el torneo?

Tuitin: Eso esperamos, ya que si bien somos nuevos en esto de jugar en equipo, yo pienso que tenemos un buen nivel y deseamos que los otros paises vean que en VENEZUELA existe un buen gaming y que debemos ser invitados tal y como otros paises a eventos de este tipo...

Es bueno saber que hay gente con ganas de dejar una buena impresión de Venezuela a los demás países.

Por favor, cuéntanos un poco sobre cada uno de tus jugadores (incluyéndote), por ejemplo qué roles suelen jugar y sus personalidades.

Tuitin:

Ok.Ve: Suele ser nuestro solo mid, es un jugador con un farm descomunal, nunca pense encontrar a alguien como el sinceramente, espero siga asi.

BetoxDota: Tiene muy buen carisma la verdad me hace reir mucho en el ventrilo, es un buen jugador siempre trata de llegar en las peleas o ayudar de alguna forma.

BigCapo: A este player lo estamos colocando como el Carry del tri lane ( ya que hemos tenido muchos problemas alli ), pero con el nos ha ido bien sabe como pelear y farmear a la vez.

LaloCura: Se ha acoplado a nosotros de una manera barbara, es un exelente Support y me ayuda a lo que es el Roaming siempre esta atento a hacer "TP" cuando el solo mid lo necesite.

Tuitin: XD Yo me encargo mas de la parte roaming creo que me he caracterizado por eso, suelo hacerlo gran parte del juego ayudando al Solo mid y al carry del tri lane, Comando la mayoria de las peleas con Ok.ve Smile "al unico ke no puedo gankear es al jala jala"

Ayer pude darme cuenta de que poseen una muy buena comunicación como equipo al jugar contra ustedes.

¿Qué esperan lograr o alcanzar en éste nuevo torneo?.

Tuitin: Como te dije anteriormente, esperamos tener una buena participación, para que tomen en cuenta a VENEZUELA en las futuras competiciones, actualmente estamos mejorando nuestra comunicacion que aunque parece ser buena tiene algunas bajas Smile

¿Tienen planes de seguir jugando juntos luego del torneo?, ¿tal vez mantenerse como un equipo estable?.

Tuitin: La verdad a eso queremos llegar a tornarnos un Equipo lo suficiemente estable como para acentarnos. Y si queremos seguir jugando juntos despues de este torneo... Como te digo esperamos tambien algun torneo venezolano Smile

¿Conoces algún equipo estable de Venezuela en la actualidad que prometa buenas partidas?

Tuitin: Claro, el equipo de Santox creo que el mas fuerte que tenemos en Venezuela en este momento, pero esperamos que con nuestras practicas podamos igualarnos y mostrar un juego superior.

Con constancia seguro lo lograrán.

¿Qué piensas de Venezuela DotA Gaming?, ¿estamos haciendo un buen trabajo?

Me parece que estan brindando un Apoyo a lo que son los players de Venezuela, espero tambien que nosotros la comunidad de players los ayudemos a ustedes para asi crear un grupo social bastante bueno. Lo estan haciendo bien chicos ;). Espero que con el apoyo de todos, lograr hacer un buen torneo entre venezolanos =)

¿Qué crees que podríamos mejorar? necesitamos todas las sugerencias y el apoyo que los jugadores puedan darnos.

Tuitin: Como te digo con apoyar a los players tanto venezolanos como de otros paises para que asi nos tomen mas en cuenta estaria bien, Me pareceria una idea agradable hacer torneos quizas semanales entre venezolanos sin premio alguno ( como los que hacia goody ) pero como te digo a veces la falta de interes de los jugadores suelen ocasionar desplantes... Creo que haciendo Videos como los del top 10 dorado incentivarian a los players para entrar en su web.

Yo estuve hablando con RaijinsFury el creador del RageDotA Top10, para ayudarnos mutuamente con la publicidad, y actualmente estamos haciendo lo posible para formar un pequeño grupo de editores de videos para hacer un Top10 propio.

¿Cómo ves el futuro del DotA en Venezuela?

Tuitin:
Con la ayuda de tu web, y la inclusion de algunos equipos a jugar en torneos Nacionales e Internacionales en este momento, espero tengamos un buen Futuro y nivel en lo que se respecta al dota... o eso espero Razz

¿Crees que gran cantidad de jugadores empezarán a jugar Dota2 cuando salga?

Tuitin: Mira la verdad no estoy muy seguro, se que algunas personas se van a otros juegos como LOL o HoN, pero al final terminan regresando, al principio muchos jugadores quizas se vayan a Dota2, pero estoy seguro de que con el tiempo regresaran Smile

¿Osea que no te emociona ni un poquito este nuevo proyecto en el cual trabaja IceFrog?

Tuitin: La verdad es que cada proyecto de Icefrog es emocionante, pero a algunos players no nos gustan los cambios he alli el dilema si nos quedaremos en dota o jugaremos Dota2

¿Planeas probar Dota2 cuando salga?

Tuitin:
Quizas porque no, cada nueva aventura suele ser emocionante

De quedarte en Dota2, ¿continuarán el equipo allá?

Tuitin: Si, porque no, planeamos jugar juntos un tiempo xD hasta que Mofo venga y se nos una tambien Razz

De nuevo muchas gracias por darnos un poco de tu tiempo para ésta entrevista, ¿hay algo que quieras decir a los lectores de Venezuela DotA Gaming?

Tuitin: Que no se rebajen ante nadie, Si se que nosotros nos boconeamos entre si, pero creo que tenemos la bastante madures como para ignorar comentarios de ese tipo xD Apoyen a la web que esta brindando un exelente apoyo... Saludos a nuestra Manager "Vampi" y mi mejor support Mofo y a mi fan nº1: Goody hasta Luego Smile

Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/
5z.RJGH
Shadow Shaman
Shadow Shaman

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez   Jue Jul 21, 2011 8:29 pm

Suerte!.. los P.vE vamos a empezar a jugar de nuevo. Activos por si quieren practicar a partir de estos días!... :D
Ver perfil de usuario
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez   Jue Jul 21, 2011 8:52 pm

Cualquier persona que haya inscrito su equipo y quiera ser entrevistado, que me contacte =)

Gudii
King of the Titans
King of the Titans

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez   Jue Jul 21, 2011 9:01 pm

TUITIN ME MANDO SALUDOS WIIIIIIIIIIIIIIIIII

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YAYYYYYYYYYYYY

WIIIIIIIIIIIII

<Tuitin> <Tuitin> <Tuitin> <Tuitin> <Tuitin> <Tuitin> <Tuitin> <Tuitin> <Tuitin> <Tuitin>

Suerte amigo <Tuitin> al momento de la descripcion de tus players encontraste las palabras correctas para disimular ke todos son carry y solo pueden jugar carry. Pero bueh siempre apoyare a cualkier ekipo venezolano ke kiera representar el pais internacionalmente.

Att. El presidente del club de fans de <Tuitin> Gudii.

H - Having
A - Anger
T - Towards
E - Everyone
R - Reaching
S - Sucess
Ver perfil de usuario
Domenic
Shadow Shaman
Shadow Shaman

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez   Jue Jul 21, 2011 10:00 pm

Buena Entrevista... Bueno Para Adelante.. Eh Estado cerca de equipos Peruanos ultimamente y lo que mas me impresiona es que las peleas o discuciones se quedan en el CHAT Osea en el juego.. Pero al momento de participar en eventos son muy unidos.. Creo que es lo que mas Falta en Venezuela.. Menos "Boconeo" Pero Bueno es nuestro estilo de juego..

Estoy Trabajando con los Organizadores del Evento y estamos Tratando de solucionar algunos Problemas..

Suerte al Team vE.
Ver perfil de usuario
souvenir
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez   Vie Jul 22, 2011 1:55 pm

lol con club de fan y todo xD, bueno supongo q yo soy el fan numero 1 del equipo de mis muchachos. buena la entrevista se ve q te sirvio lo q t di glass xD. GL a todos.

Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez   Mar Jul 26, 2011 5:22 pm

Good Luck Smile hf
Ver perfil de usuario
Lehs
Crystal Maiden
Crystal Maiden

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez   Lun Sep 05, 2011 7:17 pm

por casualidad encontre el foro, no es posible q semejante noticia no se sepa en toda la comunidad de venezuela, ganar un torneo en otro pais no es cualquier cosa, suerte al equipo ven.
Ver perfil de usuario
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez   Lun Sep 05, 2011 7:23 pm

Hace tiempo le hicimos toda la publicidad posible al foro en los rooms de Garena y en el foro de Garena VE, lamentablemente muchos no le pararon y no pasaron la voz.

Si nos puedes ayudar a pasar la voz, por favor hazlo!

CSG.WaOLiKe
Organizador
Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez   Sáb Sep 10, 2011 8:55 pm

x:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez   

Entrevista al capitán del team vEn - Torneo Divinez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.