Foro de Dota Venezolano

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista al capitán del team vG - Torneo Divinez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Entrevista al capitán del team vG - Torneo Divinez   Sáb Jul 23, 2011 5:17 pm

Todo lo que está en negrillas son las preguntas, respuestas y comentarios de la persona que entrevistó.

Hola Santox, gracias por recibirnos, ¿podrías contarnos un poco de ti?.

Santox: Que tal mi nombre es francisco vivo en valencia trabajo en las tardes y en la noche practico con mi equipo, estudio voy en 5to semestre de administracion de empresas y voy al gimnasio tambien :D

Mucho gusto Francisco, recuerda que también puedes hacernos preguntas a nosotros si así lo deseas, recientemente inscribiste a un equipo al torneo Divinez de Perú, ¿son un equipo formado con el fin de competir o sólo por diversión?.

Santox: Bueno la verdad nos inscribimos por que nos gusta el dota competitivo y por diversion obviamente.

¿Cómo nació la idea de crear este nuevo equipo?.

Santox: Bueno yo despues de salirme de n3 hace mucho tiempo atras se me ocurrio la idea de crear un equipo con nuevos talentos que la gente no conociera y bueno me llegaron del cielo 2 buenos players disciplinados con los cuales tengo jugando mas de 1 año CsO y Zuu pero siempre hemos tenido un gran problema para poder conseguir 2 players q sean responsables y les guste practicar y salir adelante.

Competitivamente pues jugamos con un buen player old school buen support Eddoxy jugamos con el un buen tiempo hasta que vimos que no tomaba enserio el gaming y decidimos reemplazarlo, pasamos por muchos players mas hasta q conseguimos 3 buenos players q no son tan disciplinados pero juegan bien Mentalx] , Wannabe y Flenaris la idea no fue solo mia me ayudaron mis bebes llorones csO y zuu.

¿Qué puedes decirnos de tu actual equipo?, ¿cómo se llama y cuál es su tag?

Santox: Nuestro equipo actual es Vicious Gamers y nuestro tag es vG.

¿Qué tan seguido practican?

Santox: Practicamos todos los dias de 10 a 12 menos sabado y domingo Smile

¿Esperan dar una buena actuación en el torneo?

Santox: Bueno esperemos que si, no podemos subestimar a nuestros rivales ya que no conocemos su estilo de juego pero jugaremos al maximo para darla.

Por favor, cuéntanos un poco sobre cada uno de tus jugadores (incluyéndote), por ejemplo qué roles suelen jugar y sus personalidades.

Santox:

Zuu: Es nuestro carry en tri lane su farming es bueno es algo creido pero solo hay q ignorarlo :D

CsO: Es un buen player ese juega de todo el juega en cualquier lado del mapa carry support un niño fiebruo que siempre ve replays.

Mental: Es nuestro solo mid tiene un buen farm me gusta su estilo pero a veces no se apoya en el mini mapa pero es excelente player.

Wannabe: Bueno este player es nuevo pero tiene un buen nivel siempre le confiamos el otro soler casi siempre se rota con mental :D

Flenaris: Es un buen support le gusta jugar mucho la maiden y tiene malicia a la hora de comenzar la pelea en solo tri lanes Smile

Y bueno yo he pasado por muchos roles asi que estoy aconstumbrado a jugar lo q me den menos Enigma XD

¿Qué esperan lograr o alcanzar en éste nuevo torneo?.

Santox: Bueno, esperamos dar lo maximo entre todos para que vean que en Venezuela
hay talento como gaming y nos puedan tomar en cuenta en otros torneos
internacionales Smile

¿Tienen planes de seguir jugando juntos luego del torneo?, ¿tal vez mantenerse como un equipo estable?.

Santox: Claro que si, siempre hemos sido un equipo no solamente ahora por este torneo incluso estaremos presente en el torneo de caja seca maracaibo ;)

¿Conoces algún equipo estable de Venezuela en la actualidad que prometa buenas partidas?

Santox:
Bueno hay un equipo nuevo con el que siempre practicamos el equipo de Tuitin y bueno yo se que hay equipos por alli que tienen talento solo tienen que proponerse para llegar a ser grandes.

¿Qué piensas de Venezuela DotA Gaming?, ¿estamos haciendo un buen trabajo?

Santox: Creo que con ayuda de su pagina y las entrevistas a cada equipo y organizando torneos 5vs5 se podria hacer un buen trabajo seria un gran apoyo para los jugadores Smile

¿Qué crees que podríamos mejorar? necesitamos todas las sugerencias y el apoyo que los jugadores puedan darnos.

Santox: Claro q se puede mejorar como te dije en tu pregunta anterior solo necesitan apoyar a los players inspirarlos como hacian anterior mente donovan y apocalipsis dando premios de premium members, gold members etcm

¿Cómo ves el futuro del DotA en Venezuela?

Santox: El futuro de dota en venezuela esta grave ya que no veo equipos inspirados a practicar ni nada por el estilo es cuestion de los equipos y la responsabilidad.

¿Crees que gran cantidad de jugadores empezarán a jugar Dota2 cuando salga?

Santox: Puede ser, hay mucha gente esperando por ese juego ;)

Y tú, ¿planeas jugar Dota2?

Santox: Nuestro plan es probar el game entre todos y si nos gusta practicarlo :D

De nuevo muchas gracias por darnos un poco de tu tiempo para ésta entrevista, ¿hay algo que quieras decir a los lectores de Venezuela DotA Gaming?

Santox: Que creen sus equipos y practiquen, el 1vs1 no sirve!

Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/
Anger
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vG - Torneo Divinez   Mar Jul 26, 2011 5:37 pm

Bueno aqui en Caja Seca los esperamos muchachos! Bienvenidos.
Ver perfil de usuario
souvenir
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vG - Torneo Divinez   Miér Jul 27, 2011 7:59 pm

jajaja la ultima respuesta es polemica xD jajaja GL

Organizador
Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vG - Torneo Divinez   Jue Jul 28, 2011 10:11 am

souvenir escribió:
jajaja la ultima respuesta es polemica xD jajaja GL

esa entrevista se la hicieron a Glacius, es decir santox es glacius... no entiendo... o santox e s glacius..
Ver perfil de usuario
Saiyan[db].
Organizador
Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vG - Torneo Divinez   Jue Jul 28, 2011 10:25 am

Glacius si puedes aceptar mi solicitud de amigos, mi msn es cqp300@hotmail.com mi telf 0424-6817868 uso es what´sapp... bb ta caro eeejejje para tener mas informacion e ideas ... sobre el dota en venezuela
Ver perfil de usuario
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vG - Torneo Divinez   Jue Jul 28, 2011 12:42 pm

Yo (Glacius) le hice la entrevista a Santox.

Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/
Saiyan[db].
Organizador
Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vG - Torneo Divinez   Jue Jul 28, 2011 8:09 pm

Glacius91 escribió:
Yo (Glacius) le hice la entrevista a Santox.

ah, ok. muy buena la entrevista, son puntos claves e interesante ver la vision de los players y la via que lleva la comunidad de dota Venezuela...
Ver perfil de usuario
DArkTrankility
Tidehunter
Tidehunter

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vG - Torneo Divinez   Vie Jul 29, 2011 1:47 pm

interesante !
Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/u9contact
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista al capitán del team vG - Torneo Divinez   

Entrevista al capitán del team vG - Torneo Divinez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.