Foro de Dota Venezolano

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista a Gudii, Campeón del GDT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   Lun Sep 05, 2011 5:12 pm

Todo lo que está en negrillas son las preguntas, respuestas y comentarios de la persona que entrevistó.

Gudii

Gudii

Hola Gudii, gracias por recibirnos, felicidades por haber ganado la Guerra de Titanes, ¿podrías contarnos un poco de ti?.

Gudii: Hola, gracias por la entrevista y por las felicitaciones. Mi nombre es William tengo 20 años y soy de caracas, llevo alrededor de 4-5 años jugando dota de los cuales la mayoria fue a nivel competitivo. El team mas notable al que he pertenecido es n3.

Mucho gusto William, recuerda que también puedes hacernos preguntas a nosotros si así lo deseas, ¿cómo te sientes luego de haber ganado el primer GDT?.

Gudii: Lo tendre en cuenta. Pues me siento conforme con mi presentacion en este torneo y ademas me siento feliz por ganar mi 3er torneo de 1vs1 consecutivo. A diferencia de la opinion publica los 1vs1 suelen ser bastante entretenidos y me gusta participar en los torneos de este tipo.

Vaya 3 torneos consecutivos, eso es algo de lo que puedes estar orgulloso. Después de haber jugado contra tanta gente en el Torneo, ¿qué te pareció el nivel de los jugadores inscritos?, ¿fué fácil llegar a la Final?.

Gudii: En este torneo en particular se podria decir que si fue facil llegar a la final, pero no por nivel de los jugadores si no mas bien por la irresponsabilidad de los mismos, como podran notar en los brackets por ser uno de los primeros de mi grupo me pusieron desde la 2da ronda, y luego 2 ff seguidos me llevaron directo a los 4tos de final. En cuanto al nivel de los jugadores contra los que participe, todos lo hicieron bien, creo que los juegos mas entretenidos fue el 3ero de la final contra mental, y el 1ero contra ZeratuSoul en los 4tos de final.

De todos los torneos 1 vs 1 en los que haz participado, ¿contra quién crees tu que fue la partida más dificil?.

Gudii: Debido a que tengo mala memoria no puedo responder muy bien (y el hecho de que ya no halla registros de los antiguos torneos complica las cosas), pero si no me equivoco la final del torneo pasado (Creo que contra mental tambien) termino con un score de 3-2 lo cual se podria considerar bastante cerca.

¿Qué te pareció la organización del Torneo?, ¿qué crees que deberíamos mejorar?.

Gudii: Para mi la organizacion del torneo estubo perfecta. El problema fueron los jugadores que no le dieron tanta importancia al torneo, de tanta gente que se inscribio probablemente la mitad nisiquiera se presento. Es algo bastante deprimente, Pero es dificil de evitar, ya que como mencione anteriormente, la gente no se ve muy motivada por los juegos 1vs1.

Si, es una lástima que se inscriba tanta gente sólo para faltar a sus encuentros. Y dime, ¿actualmente perteneces a algún equipo?

Gudii: Actualmente no estoy jugando a nivel competitvo, siendo vVv mi ultimo equipo activo, desde entonces mi coneccion no a estado muy estable lo cual me dificulta jugar con europeos y hasta con hosts americanos. Por lo tanto decidi limitarme a jugar en ligas americanas y pubs en Venezuela.

Es una lástima leer eso, espero que se solucione tu problema. ¿Planeas jugar Dota 2?

Gudii: Si, Planeo tomar Dota 2 seriamente y apenas salga practicare todo lo que pueda para poder representar a venezuela a nivel profesional.

¿Qué le dirías a todos nuestros lectores que tengan el sueño de ganar un Torneo algún día?

Gudii:
Todos aquellos que quieran progresar en algo tienen que practicar. El mejor consejo que puedo darles es que traten de mantener cierta humildad como gamer (lo contrario a la gran mayoria de los jugadores venezolanos) y practicar distintos roles. Mientras mas versatil sean mas facil les sera conseguir equipos o ganar partidas.

De nuevo muchas gracias por darnos un poco de tu tiempo para ésta entrevista, ¿hay algo que quieras decir a los lectores de Venezuela DotA Gaming en general?

Gudii: Espero que la comunidad venezolana se vuelva mas cercana por medio de este foro y a su vez se vean motivados a participar en mas torneos, ya sean 5vs5, 1vs1 o cualquier otra modalidad. Recuerden que dota es un juego y su meta es divertirnos. Asi que participen sin pensar en ganar o perder. Y a aquellos que me apoyen les pido que me esperen hasta que salga Dota 2 que sin dudas representare a Venezuela! Por ultimo saludos a mi fan #1 Tuitin. Mis pupilos (Canont & Chozita) y saludos a zR y cso.

Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/
Lehs
Crystal Maiden
Crystal Maiden

MensajeTema: Re: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   Lun Sep 05, 2011 7:32 pm

ojala pudieramos ver a Gudii en el torneo 5v5 VDG.

soy tu fan gudii xD Embarassed
Ver perfil de usuario
souvenir
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   Lun Sep 05, 2011 7:37 pm

xD ya son varios xD
yo quisiera tener el cabello asi jajajjaa

Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   Lun Sep 05, 2011 9:10 pm

¿Qué le dirías a todos nuestros lectores que tengan el sueño de ganar un Torneo algún día?

Gudii: Todos aquellos que quieran progresar en algo tienen que practicar. El mejor consejo que puedo darles es que traten de mantener cierta humildad como gamer (lo contrario a la gran mayoria de los jugadores venezolanos) y practicar distintos roles. Mientras mas versatil sean mas facil les sera conseguir equipos o ganar partidas.

No solo tiene dedos rapidos y habilidades, tambien sabe elejir sus palabras Cool

ESPERANDO EL DOTA2 Smile,

WP INVICTO Smile
Ver perfil de usuario
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   Lun Sep 05, 2011 10:07 pm

Tendremos que esperar al Dota 2 Sad

Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/
DArkTrankility
Tidehunter
Tidehunter

MensajeTema: Re: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   Mar Sep 06, 2011 4:06 pm

Felicidades brother !!
Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/u9contact
MedievalSpawn
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   Miér Sep 07, 2011 1:26 am

Fuerza goody! buena entrevista. Inspiras a ponerle corazón mi pana. Tas dando batacazos por todos laos! XD
Ver perfil de usuario
CSG.WaOLiKe
Organizador
Organizador

MensajeTema: Re: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   Sáb Sep 10, 2011 8:58 pm

Jajajaja
Ver perfil de usuario
CaStOr
Crystal Maiden
Crystal Maiden

MensajeTema: Re: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   Dom Oct 02, 2011 9:01 am

Tipo de persona que deben ser todos con la humildad por de lante no soy tu fan pero si admiro un poco tu forma de jugar pero te por seguro que algun dia veras mi nombre en alto en el dota por soy tipo de persona q practica burda y se q no estoy tan lejos saludos a todos :p
Ver perfil de usuario
ShaDowSrazeR
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   Dom Oct 16, 2011 10:25 am

Muy buenas palabras amigo no soy tu fan tanpoco pero se que estas en un gran nivel y admiro eso felicitaciones, espero algun dia jugar contra usted.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000270374411
NesS
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   Miér Dic 07, 2011 1:32 pm

ujU + Mirana
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Gudii, Campeón del GDT   

Entrevista a Gudii, Campeón del GDT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.