Foro de Dota Venezolano

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú   Lun Sep 05, 2011 8:51 pm

Todo lo que está en negrillas son las preguntas, respuestas y comentarios de la persona que entrevistó.

Buenas noches equipo vEn, gracias por recibirnos, ¿podrían darnos una breve presentación de los integrantes?
.

Betox: "Mi nombre es Luis Navarrete te meto el machete, recientemente tuve un niño que va a cumplir 15 días, se llama Nevermore Alberto (Gabriel Sebastian) y será el futuro del Dota y soy la muerte y el mejor jugador del mundo."

zeinN: "Hola me llamo Edgar Velez y me llaman Zein el poderoso, el omnipotente, el titán, elena, llevo como 3 años jugando DotA y le dedico mi victoria a mi fan número 1 El Cuco."

BigCapo: "Hola mi nombre es Diego Santos, juego DotA desde hace 7 años y soy el carrier de la tri-lane."

M1: "Me llamo Javier Estrada, juego desde hace 4 años y soy support en el equipo."

Tuitin: "Me llamo Daniel Martinez alias el Bone Fletcher."

Mucho gusto a todos recuerden que también pueden hacernos preguntas a nosotros si así lo desean, recientemente ganaron el torneo Divinez de Perú ¿qué se siente jugar contra equipos extranjeros?

Tuitin: "Bueno este torneo estuvimos algo decepcionados porque la mayoría fueron FF, solo jugamos contra 3 equipos peruanos y se pudiera decir que no nos costo ganarles, aunque juegan distinto a los venezolanos no se nos hizo difícil ganar."

¿Cómo se sienten al haber ganado el torneo?.

Tuitin: "En general nos sentimos bien, lo que se quería dar era una buena impresión, no solo del equipo vEn sino de Venezuela y creo que dimos una buena impresión, tanto el equipo Santox como el mío."

¿Al inscribirse en el Torneo esperaban lograr tanto?.