Foro de Dota Venezolano

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú   Lun Sep 05, 2011 8:51 pm

Todo lo que está en negrillas son las preguntas, respuestas y comentarios de la persona que entrevistó.

Buenas noches equipo vEn, gracias por recibirnos, ¿podrían darnos una breve presentación de los integrantes?
.

Betox: "Mi nombre es Luis Navarrete te meto el machete, recientemente tuve un niño que va a cumplir 15 días, se llama Nevermore Alberto (Gabriel Sebastian) y será el futuro del Dota y soy la muerte y el mejor jugador del mundo."

zeinN: "Hola me llamo Edgar Velez y me llaman Zein el poderoso, el omnipotente, el titán, elena, llevo como 3 años jugando DotA y le dedico mi victoria a mi fan número 1 El Cuco."

BigCapo: "Hola mi nombre es Diego Santos, juego DotA desde hace 7 años y soy el carrier de la tri-lane."

M1: "Me llamo Javier Estrada, juego desde hace 4 años y soy support en el equipo."

Tuitin: "Me llamo Daniel Martinez alias el Bone Fletcher."

Mucho gusto a todos recuerden que también pueden hacernos preguntas a nosotros si así lo desean, recientemente ganaron el torneo Divinez de Perú ¿qué se siente jugar contra equipos extranjeros?

Tuitin: "Bueno este torneo estuvimos algo decepcionados porque la mayoría fueron FF, solo jugamos contra 3 equipos peruanos y se pudiera decir que no nos costo ganarles, aunque juegan distinto a los venezolanos no se nos hizo difícil ganar."

¿Cómo se sienten al haber ganado el torneo?.

Tuitin: "En general nos sentimos bien, lo que se quería dar era una buena impresión, no solo del equipo vEn sino de Venezuela y creo que dimos una buena impresión, tanto el equipo Santox como el mío."

¿Al inscribirse en el Torneo esperaban lograr tanto?.

Tuitin: "Yo esperaba ganarlo, porque necesitabamos que el nivel competitivo en Venezuela fuera tomado en cuenta en torneos extranjeros, y nos ayudó que muchos equipos no se presentaran a jugar."

zeinN: "Todos esperabamos tener un buen papel en el Torneo."

¿Podrían comentarnos acerca de los pro y los contras del Torneo?
.

Tuitin: "Pros: Un torneo internacional donde nos da quizas este reconocimiento, que sepan que hay jugadores en Venezuela que tienen por lo menos un poco de nivel.

Contras:
La cantidad de FF's en los juegos, cantidad de equipos que no se presentaron a la hora de jugar, fue sinceramente algo fastidioso."

¿Cuál fué el equipo que les dió más pelea en el Torneo?.

Tuitin:
"Obviamente el equipo de Santox."

¿Cuáles son sus planes para el futuro con respecto a Dota 2?, ¿planean comprarlo si es pago?.

Tuitin: "Algunos integrantes si quieren, otros integrantes no quieren, esperemos que se pueda."

¿Que mensaje les tienen a los Gamers de Venezuela?.

Tuitin:
"Que le pongan un poco mas de empeño, que participen en los torneos, que si se inscriben en los torneos procuren jugar y evitar los FF."

¿Algunas palabras para los lectores de VDG?.

Tuitin: "Un Saludo a toda mi fanaticada en general, al Cuco, que me sigue para todos lados."

zeinN: "Un saludo a mi maracucho Wannabe, un beso."

Suerte, y esperamos participen en el torneo 5v5 de nuestra página VDG.

Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/
Gudii
King of the Titans
King of the Titans

MensajeTema: Re: Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú   Lun Sep 05, 2011 9:06 pm

Entrevista al equipo Tuitin + zR + 3, Campeones del Torneo Divinez de Peru

?!?!?!?! no veo ke entrevistaran a zR... ?!??! el es titular porke lo dejan x fuera no bacilo..

Y donde estan mis saludos <Tuitin>?

H - Having
A - Anger
T - Towards
E - Everyone
R - Reaching
S - Sucess
Ver perfil de usuario
souvenir
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú   Lun Sep 05, 2011 9:21 pm

los demas no taban creo xD, gudii se ve hasta bonito el rango con el logo q tienes xD

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú   Lun Sep 05, 2011 10:05 pm

Solo estaban zein y Tuitin en ese momento D: sorry

Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/
DArkTrankility
Tidehunter
Tidehunter

MensajeTema: Re: Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú   Mar Sep 06, 2011 11:03 am

Feliciadades guys !
Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/u9contact
BioEmptY
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú   Mar Sep 06, 2011 12:58 pm

Supongo que todavia se esta a tiempo para ver si estan los otros, seguro tienen algo que agregar Smile.

G_G Smile
Ver perfil de usuario
Aldox
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú   Mar Sep 06, 2011 1:44 pm

Felicidades, y pensar q mucha gente menosprecia el dota en venezuela, poco a poco se demuestra q si hay nivel!!!
Ver perfil de usuario
Ap0calipsis
Crystal Maiden
Crystal Maiden

MensajeTema: Re: Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú   Mar Sep 06, 2011 2:34 pm

Aldox me copio la firma pero equiz ;-S? Muy bien! Los Felicito aunq mi bro edgar no me envio saludos Sad , sigan asi Guys demostrando el nivel de juego q existe en venezuela aunq no todos lo posean ;)

PD: Estoy Formando un Team para jugar a nivel competitivo, si quieren o pueden podriamos practicar :D

PD2: Aldox Te extraño bb $:
Ver perfil de usuario http://Facebook.com
Aldox
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú   Mar Sep 06, 2011 2:38 pm

Ap0calipsis escribió:
Aldox me copio la firma pero equiz:
Tas loco man yo tengo esta firma casi q desde q me uni al foro xD
PD Si me extrañas estoy a solo una llamada de distancia man, o el facebook en su defecto!!! Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú   

Entrevista al equipo vEn, Campeones del Torneo Divinez de Perú
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.