Foro de Dota Venezolano

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Penalizaciones

AutorMensaje
souvenir
Admin
Admin

MensajeTema: Penalizaciones    Mar Sep 20, 2011 1:50 pm

Equipos Warneados:
Spoiler:

Equipos descalificados:
Spoiler:

3 warn = Descalificación automática y penalización para el próximo torneo.

Última edición por souvenir el Lun Oct 10, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Neko.v
Crystal Maiden
Crystal Maiden

MensajeTema: Re: Penalizaciones    Lun Oct 10, 2011 12:03 pm

Mira panita ante todo, El team Disney no puede estar descalificado, solo teniamos 1 warn, los cambios de roster los hago YO como capitan, y el juego en el que participo el player proxwin no deberia de contar porque se jugaron 3 juegos, 1 con la foto que yo postie en el centro de replays y otra que fue donde jugaron los players shuu r9 neko.v darkmaster y sparro, el tercer juego yo tenia un lycan y se me callo la conex min 10 algo asi, eso no es problema mio si ellos decidieron jugar metiendo otro de mas, y no culpo a mi team ya que yo les propuse a los del team HR continuar mañana pero queria que fuera ese mismo dia si no ff, por dios que anticompetitivos de pana, recurrieron bajo las circunstancias a meter a proxwin y bueno. no deberia de existir 3er warn ellos deben de tener foto del tercer juego el otro fue una pub y si no la tienen no es mi problema, y por cierto solo ganaron por los disconnect porque ademas de malos son pesimos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Ver perfil de usuario
souvenir
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Penalizaciones    Lun Oct 10, 2011 1:37 pm

Los 3 warns estan ahi man:

* El primero que traían de las fases de grupos.

* El segundo por usar a Prowin.
Spoiler:

* El Tercero por el smurf.
Spoiler:

Crystal Maiden
Crystal Maiden

MensajeTema: Re: Penalizaciones    Lun Oct 10, 2011 2:08 pm

Y si smurfearon aparte de meter otro player con el roster full, eso no importaria porque ellos ya habian ganado sus 2 juegos, por suerte en los disconnect claro.
Ver perfil de usuario
R9zEta
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Penalizaciones    Lun Oct 10, 2011 4:18 pm

el primer warn, no tiene q ser valido, xq neko no uso garena pluss y lord rain el capitan del team contrario estaba deacuerdo, ya que a neko le daba error ese garena, si quieren confirmen con el mismo lord rain q llegaron a un acuerdo, ya le dire para q postee aki, y confirme, para q se anule ese warn.. el primero.
Ver perfil de usuario
LorD.RaIN
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Penalizaciones    Lun Oct 10, 2011 6:33 pm

Soy el capitan del team Quit Zaping a ellos los warnearon x usar garena normal, pero nosotros llegamos a un acuerdo q jugara con su garena normal, ya q el gg plus le daba error, y como yo lo conosco se q no usara mh ni nada d eso

Solo aclaro eso, q es cierto lo q dice R9, ya lo demas lo haran usteds, bye..
Ver perfil de usuario
LorD.RaIN
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Penalizaciones    Lun Oct 10, 2011 6:48 pm

yo en ningun momento me queje y si alguno de los de mi team lo hizo pido q sea retirado ese post ya que lo hicieron sin mi consentimiento, ni cuenta me habia dado de este warm q habian recibido gracias a los post del pana DotaCaliweba, O.o no entiendo por que los estan sacando del torneo si son uno de los teams que mas se a desempeñado en sus games...

espero que se les pueda dar la oportunidad de seguir el torneo hasta el final ya que se ve en ellos que son un muy buen team..

saludos
Ver perfil de usuario
Aldox
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Penalizaciones    Lun Oct 10, 2011 7:34 pm

Bueno LordRain te recuerdo que la persona que inscribio el team es la que tiene voz y voto en los post del equipo, por tanto la palabra de DotaCaliweba es la q tomamos, deberias ponerte de acuerdo con el ya q nosotros no somos adivinos para saber a quien escuchar cuando una persona de un equipo dice algo y despues sale otra del mismo equipo diciendo otra cosa. Solucionen sus conflictos internos e intenten q no vuelva a suceder, traten de que solo una persona se encargue de los asuntos de el equipo en el foro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Penalizaciones    

Penalizaciones
Página 1 de 1.