Foro de Dota Venezolano

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Replays - Grupo C

AutorMensaje
souvenir
Admin
Admin

MensajeTema: Replays - Grupo C   Vie Sep 23, 2011 12:29 pm

Para demostrar su victoria deben crear un tema nuevo adjuntando las pruebas necesarias, deben hacerlo de la siguiente forma:

Título del tema: Nombre de la ronda - equipo#1 vs equipo#2
Ganador: Equipo#Tal
Screenshot:
Replay:

El sitio recomendado para subir los replays es: http://www.adotaparser.com/upload/

Los sitios recomendados para subir sus ScreenShots son: http://tinypic.com/ ó http://www.imagengratis.org/

En la Fase de grupos estarán dispuestos los temas específicos para que cada jugador postee sus pruebas en el grupo que le corresponda, osea, si eres del Grupo Z postearas tus pruebas de victoria en el Tema de nombre "Grupo Z".

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Vie Sep 30, 2011 8:15 pm

El equipo Farmatodo recibe 2 warns.

1er Warn: Jugar con un player que no estaba en el roster oficial:
https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/828/fotosn.png/
(Farmatodo.1000)

2do Warn: Los equipos no pueden pausar ni savear por sí mismos si hay un referee presente, el cual había.

Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/
Farmatodo.820
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Sáb Oct 01, 2011 12:36 pm

Hola primero que nada escribo en este Foro para informar que del equipo farmatodo nos retiramos mi persona KIncitox , farmatodo.357 y farmadoto.888 por lo cual ellos se vieron en la necesidad de buscar otros players para poder jugar el torneo la verdad pido porfavor ayuda en esto ya q ellos decean seguir jugando el torneo ... y buscan la manera de jugar el mismo y yo vi ese game la replay y los de save me parece adsurdo glasius ya que los rev. estaban deacuerdo a jugar asi por q ellos sabian que nosotros 3 nos haniamos salido y no kerian ganar por FF si no jugar un buen juego no como los SOh. tus amigos Smile solo dire q maneja el torneo como debe ser y deja de darle ventaja a tus amigos si no para q la idea de un torneo lo q hacen es que la gente no se anime a jugar en el torneo y bueno si es tanto rollo q den rmk de game y listo apuesto q los rev. no tendran problemas con eso ya q seria buenos ver otra vez un juego entre 2 buenos equipos sin mas nada q decir adios...
Ver perfil de usuario
Farmatodo990
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Sáb Oct 01, 2011 12:47 pm

Bueno los warn o.O ???, y ellos aceptaron jugar con esos player y que luego yo me comprometi a colocarlos en el roster ok ? y farmatodo.1000 era la cuenta de n3.alex lo que hicismos fue reclutar un player nuevo y darsela al player nuevo por que no habia chance de subir otra a 5.

con respecto a lo de que no podemos savear EXPLICAME ESTO , el refereee ( BLACKY) EL PEOR QUE E VISTO EN MI VIDA, despues de una pelea en mid que la ganamos y pushamos y tumbamos torres, ( las segundas ) el tipo no saveo casi que 5 min despues un player se le reinicio la pc , ACOTO ( minuto 34) el ultimo save lo hiso minuto 19 OSEAAAAAAAA¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? por que hablas sin saber bro ? asi que de hay en adelante decidimos savear nosotros mismos , y aceptamos sin problemas jugar el save de minuto 19. Igual FF a los rev no quisieron jugar
Ver perfil de usuario
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Sáb Oct 01, 2011 12:53 pm

820: ¿Amigos? Ni siquiera me conoces y crees que son mis amigos sólo porque tomé una desición que no te gustó, ok, sigue pensando así. No se que haces comentando aquí si tu ya no eres parte de ese equipo, dejémoslo hasta ahí.

990:
Lo único que pueden acordar los 2 teams es jugar en otro room, siempre penalizaremos el jugar con un player que no está en el roster, debiste haberlo agregado ANTES de jugar, porque tiempo de sobra tuvieron para agregar players, y subir las cuentas de lvl, ¿o no?.

Con respecto a los saves, cito de las reglas:
Citación :
Saves
* Los equipos pueden usar sus saves cuando más les plazca pero deben
avisar al otro equipo antes de hacerlo
(se recomienda hacer los saves
luego del first blood y cada 10 o 15 minutos). De haber referees, los
jugadores pueden pedir todos los Saves que quieran.

Ustedes hicieron el save cuando les dió la gana y sin avisar. Sólo puedo especular cuales fueron sus motivos para hacer eso, pero las reglas están para evitar los problemas, y las deben cumplir.

Blacky no está en la lista de referees, ustedes debieron revisar eso.

Se les dará el Win por FF contra Rev.

Les recuerdo a todos los de este grupo, que hoy es el último día para jugar, los teams que no hayan jugado ninguna partida no pasarán de ronda por irresponsables.

ShOcky_
Shadow Shaman
Shadow Shaman

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Sáb Oct 01, 2011 5:57 pm

CITO: "los rev. estaban deacuerdo a jugar asi por q ellos sabian que nosotros 3 nos haniamos salido y no kerian ganar por FF si no jugar un buen juego no como los SOh. "

Solo queria jugar man, aunque he ganado MONTONES de juegos por FF (No por mi culpa) siempre he llevado los juegos hasta darle la ventaja al team contrario (por parte de horarios) Cosa q' no hare mas porq' simplemente 1ero, me ofendieron y 2do no respetaron a nadie en ese juego y se hizo lo q' quisieron! YO, solo propuse jugar otro game desde cero 0 (ya sea del torneo o no) solo queria JUGAR pero lastimosamente nadie quiso :/

PD: Glacius aunq' noc ni cuando empezo pero hemos tenido diferencias y noc si eso afecto tu decision q' a mi parecer es absurda porq' en los VDT anteriores apocal hacia repetir los juegos o se lo daban al otro team (el q' no tenia galleta) pero es tu decision y q' mas se hara! Tambien una recomendacion esos "warm" no servira de NADA si llegas a hacer el torneo ese de "Dinero" porq' hay si te mentaran la madre feo, hay TODOS los juegos se deberian de jugar sin desconecciones ni nada sin darle ventaja a nadie, jugar hasta que se caiga el trono o quiteen (alt+q+q) cantando GG!! es constructiva no te vallas a alterar (:

Y a los panas de Farmatodo pues buena por sus insultos se ve que son personas maduras, creo q' julian tiene como 30 años mas o menos y es el mas infantil :s bueh cada loco con su tema!! Espero verlos mas adelante, con sus smurfers y todo no importa! ;) CyA! Brots!
Ver perfil de usuario
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Sáb Oct 01, 2011 6:09 pm

ShOcky_ escribió:
PD: Glacius aunq' noc ni cuando empezo pero hemos tenido diferencias y noc si eso afecto tu decision q' a mi parecer es absurda porq' en los VDT anteriores apocal hacia repetir los juegos o se lo daban al otro team (el q' no tenia galleta) pero es tu decision y q' mas se hara! Tambien una recomendacion esos "warm" no servira de NADA si llegas a hacer el torneo ese de "Dinero" porq' hay si te mentaran la madre feo, hay TODOS los juegos se deberian de jugar sin desconecciones ni nada sin darle ventaja a nadie, jugar hasta que se caiga el trono o quiteen (alt+q+q) cantando GG!! es constructiva no te vallas a alterar (:

Para nada, las desiciones no las tomo solo yo, Souvenir y yo nos consultamos mutuamente, escuchamos lo que tienen que decir los 2 equipos y luego decidimos qué es lo más justo para ambos. Lamentablemente como tú mismo dijiste, les diste muchas concesiones al equipo contrario y eso ya no se podía remediar.

De algo sirven los Warn, porque 3 equivalen a la descalificación, en el caso de Farmatodo, llevan 2, y te aseguro que se apegarán a las reglas como es debido.

Y si, si el torneo pago se lleva a cabo, estoy más que seguro que habrá muchas más quejas que en este torneo. Tomaremos más medidas de seguridad (lo más probable, es que el torneo se lleve a cabo con un calendario, cada ronda tendrá su día, y si no pueden jugar no se inscriben y ya).

PD: El único player que considero que me cae (o caía) mal, es r9zeta, y aún a él lo trato respetuosamente siguiendo las reglas.

Farmatodo.820
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Sáb Oct 01, 2011 7:50 pm

Solo te dire q Farmatod.820 ha vuelto con los poderosos farmatodos por eso jugue el game contra Etg y jugare el ultimo juego contra el siguiente team... espero hagan el cambio en el roster gracias..! con mi
Ver perfil de usuario
ShOcky_
Shadow Shaman
Shadow Shaman

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Sáb Oct 01, 2011 9:28 pm

Mala mia Juliann!! :C
Ver perfil de usuario
GreatMT
Crystal Maiden
Crystal Maiden

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Dom Oct 02, 2011 2:06 pm

Título del tema: Nombre de la ronda - etg. vs Rev
Ganador: Equipo etg
Screenshot: https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/695/etgvsrev.png/
Replay: http://www.adotaparser.com/dota-replay/208335

Ver perfil de usuario
GreatMT
Crystal Maiden
Crystal Maiden

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Dom Oct 02, 2011 2:10 pm

FF a favor en contra del team Ay SI Ya!

Ganador equipo : etg.
Ver perfil de usuario
5z.RJGH
Shadow Shaman
Shadow Shaman

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Dom Oct 02, 2011 2:14 pm

El equipo ASY no pudo jugo ayer sabado (fecha limite). por lo que pido win por ff a favor de Rev.

Estaban diciendo algo de jugar hoy pero nose, es la hora y no se han reportado. El lapso ya paso, cualquier cosa que decida el staff
Ver perfil de usuario
souvenir
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   Dom Oct 02, 2011 3:13 pm

de este grupo pasaron etg, rev y farmatodo.
ASY fue retirado x inasistencia. GL

MensajeTema: Re: Replays - Grupo C   

Replays - Grupo C
Página 1 de 1.