Foro de Dota Venezolano

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

TORNEO NACIONAL LAN

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
souvenir
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TORNEO NACIONAL LAN   Jue Jul 14, 2011 7:06 pm

es a la mano man...
PD: voy a ver si llevo a mis muchachos xD tan cuadrando.

Crystal Maiden
Crystal Maiden

MensajeTema: Re: TORNEO NACIONAL LAN   Vie Jul 15, 2011 4:59 pm

asi deberia ser inscriban su team por aqui mismo a si la comunidad de dota vera q la gente tiene motivacion de ir.
Castillo estoy de cuerdo con eso q dices mucha gente loq hace es puro hablar y si te vi en el torneo de mrcabo por cierto fue tu equipo q me elimino xD. espero q este torneo se de y la gnte viaje pronto registrare mi team me falta gente . exitos para todos
Ver perfil de usuario
Anger
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: TORNEO NACIONAL LAN   Vie Jul 15, 2011 6:09 pm

Bueno esperamos ayuda de toda la comunidad venezolana en las diferentes ciudades y regiones, ya que es un poco dificil lograr la convocatoria de todo los teams venezolanos, algunos no participan porque sienten que es otro desplante mas como ocurre con los eventos que siempre se proponen en el pais, dan fecha, premio y costo de inscripcion pero al final no se lleva a la realizacion y los jugadores como siempre quedamos descepcionados, asi que vamos a ponerle empeño nosotros aca en el pueblo para lograr la convocatoria del mayor numero de teams posibles, las instalaciones del cyber creo desde mi punto de vista que estan en muy buenas condiciones en comparacion con otros cybers del pais. Ya se llevo a cabo un evento en marcaibo el año pasado la meta este año es lograr uno mejor. Los que conocen el cyber saben que es espacioso y es un buen lugar para un evento de esta categoria.

Lo que dice Castillo es muy cierto hay gente que se molesta en hacer spam y spam y al fin de cuentas lo que hace es crear falsas aspiraciones porque ellos mismos saben que les da miedo salir de su region a jugar, como parte de CSG ( Caja Seca Gaming) les digo que hemos ido a 2 convocatorias de Dota LAN, y no somos un team pro ni nada por el estilo, solo tenemos 4 meses con Internet de Buen ancho de Banda, en diciembre fuimos al torneo nacional en maracaibo sin mucho que saber y sin mucho que demostrar, pero creo que lo que mas se aspira demostrar son las ganas de participar y de eso es que se trata que la comunidad dotera venezolana se conozca que exista una estructura, bueno pero creo que algunas personas de pensamiento mediocre no entienden eso.

Aspiro y espero que contemos con el apoyo de los organizadores del Anterior torneo. Posteriormente estaremos creando una pag. en facebook para hacer mas accesible la información a muchos players venezolanos.

Ver perfil de usuario
Saiyan[db].
Organizador
Organizador

MensajeTema: Los hospedajes se maneja un precio redondeado entre 100 y 130 bsf, las comida cerca del ciber no menos de 100 metros tienes una feria de comidas, economicas, no te sale mas de 20 bsf lo que es arepas, perros, 25bf el patacon mediano, las arepas en 10 bsf    Dom Jul 17, 2011 10:21 pm

AS.Gabriel escribió:
No hay tanta motivación por parte de muchos equipos porque la ubicación donde se va a realizar el torneo, deberías colocar el hospedaje de algunos hoteles(precios y la comida diaria) con eso estarán mas seguros de ir
Los hospedajes se maneja un precio redondeado entre 100 y 130 bsf, las comida cerca del ciber no menos de 100 metros tienes una feria de comidas, economicas, no te sale mas de 20 bsf lo que es arepas, perros, 25bf el patacon mediano, las arepas en 10 bsf
Ver perfil de usuario
CSG.WaOLiKe
Organizador
Organizador

MensajeTema: Re: TORNEO NACIONAL LAN   Jue Jul 21, 2011 7:44 pm

Teams Inscritos y Requisitos Hasta El Momento

Nombre Del Team :
De Donde Vienen :
Nombres y numero De Cedula De Los Players
nicks Exactos Del Garena
Decir Quien Es El Capitan
y un Numero De Telefono PIN o Facebook para Contactarlos Gracias ^^!

Teams Inscritos (Confirmados)

1).Caja Seca Gaming | (Anfitriones) Capitan CSG.GzUcK
2).New.G. (Caja Seca) | Capitan New.G.Kenx
3).Los PerFeX (Caja Seca) | xXx!!.
4).Team: AGP ( Anzoategui)
5).Los NoA | Capitan CaStOr
6).Team Fatality Clan (Ft) (Yaracuy)
7).ZT | Barinas
Cool.Rv7 (Barinas) | Capitan Rev7._.BlooD
9).Los [db] (Maracaibo) | Capitan Saiyan[db]
10).Los OH (Maracaibo) | Capitan xXProxWinXx
11).Clan_LorD (Tovar Edo-Mérida)
12).Los Sx. (Maracaibo)
13).

PD: Todos Estos Son Los Team Que Estan Confirmados Para El Dicho Evento Esperamos Que Mas Team Confirmen Y Se unan A Esta lista Smile
Ver perfil de usuario
Saiyan[db].
Organizador
Organizador

MensajeTema: Re: TORNEO NACIONAL LAN   Vie Jul 22, 2011 6:51 pm

CSG.WaOLiKe escribió:
Torneo Nacional LAN (Caja Seca Edo. Zulia)

Fecha Del Torneo: 27 y 28 De Agosto
Inscripción del Torneo: 450BsF
Número De Teams: mínimo 16 Teams
Lugar: Cyber Atlantis C.A Caja Seca Edo-Zulia
Premios: Primero, Segundo, Tercero

Formato o Reglas Del Torneo
Versión Del Mapa: 6.71b
Parche Del Warcraft lll: 1.26ª
El modo del juego en todos los casos será CM.
La organización tiene el derecho de restringir cualquier héroe, ítem o habilidad que parezca no funcionar correctamente, desbalanceada y casos similares.

Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team.
Está prohibido ofender a cualquier juez, organizador y/o jugador del otro team, en caso de encontrarse esta falta, el Team que la cometió será advertido, en caso de seguir con lo mismo será declarado perdedor del encuentro.
Los saves se dan en los siguientes momentos: Al FirstBlood y luego cada 15 minutos. De darse una desconexión antes de el FirstBlood, ambos equipos escogerán los mismos héroes en la misma secuencia.
Está permitido el teamkill.
Está permitido el creep pulling.
Está permitido el creep blocking, siempre y cuando este sea solo con ayuda del gráfico del propio héroe. Se prohíbe el creep blocking con ayuda de skills (Fisure).

Backdoor y Throne o Autodestruir el Arbol

Backdoor no es permitido: La única condición para que no sea backdoor es que el jugador llegue con creeps. Si no se respeta esta norma el team que comete la falta perderá, esa partida (no quiere decir que sea eliminado del torneo).
Si avanzas en línea con tus creeps y estos se mueren en la torre o estructura enemiga, se puede continuar pegándole, los héroes podrán seguirle pegando aunque se hallan muerto los creeps, pero si retroceden, los héroes no podrán volver a seguir pegando a la estructura al menos que ingresen con la siguiente ola de creeps. No esta permitido el teleport del furion de su base a la base contraria (sin creeps, en caso de posible backdoor).

Esta permitido compartir los ítems básicos de regeneración, wards, consumibles y gemas. Los ítems compartidos serán oportunamente devueltos y no podrán ser usados por otro propósito es decir (no podrán ser usados para combinar ni Podran Ser Vendidos). Los siguientes ítems son los únicos permitidos:

Sentry wards
Observer wards
Clarity Potion
Ring of Regeneration
Ring of Health
Sobi Mask
Void Stone
Ancient Tango of Essifation
Gem of Truesight
Bottle
Dust Of Apperance

No Habra limites Para La combinación De Item En 1 Team Es Decir, Si X Team Quiere Hacer 5 Guinsos o 5 Bkb Son Libres De Hacerlo No habrá Prohibicion para ello

PD: Se necesitaran 2 Personas con Experiencia Para que Sean Los Referes Oficiales Del Torneo Los Pago De : Hospedaje y comida Seran Cancelados Por Los Organizadores Del Torneo

Para Mayor Informacion Sobre El Torneo dudas o Ideas Comentar Aca u Hacerlo a La Siguiente direccion De corre Electronico : zBloqeadOh@hotmail.es Smile
Para Las inscripciones Hacerlo a La Siguiente Direccion De correo Electronico : zBloqeadOh@hotmail.es o al numero 0424-7777550 Pin: 215637E6

PD: Se contaran con 22 Pcs Para LA Realizacion Del Torneo Desde un Principio Se Habia Dicho que Serian 44 Pero Se Redujo La cantidad Debido A que se Abrira un Area Para Que Los Player Puedan Observar Los Juegos con 1 Video Bic Pantalla Grande y Puedan Quedarse A Dormir Los Que Quieran

Organizadores Del Torneo : CSG.GzUcK, CSG.Anger, Saiyan[db]
Spectre Eslovaquia
Teams
Por Favor a los que estan confirmados y los que no, vuelvan hacerlo para hacer una cuenta de los player y con sus nickname y del CLAN, comunicarse a mi numero 0424-6817868 o por facebook que esta el post del torneo... Mi nombre es : Daniel Arevalo y la foto salgo yo con mi novia..ejjeje para que me envie su solicitud de Amistad y asi usar ese Medio de Red social...mas ágil y practico.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TORNEO NACIONAL LAN   

TORNEO NACIONAL LAN
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2