Foro de Dota Venezolano

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me ayudan con algunos consejos basicos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jokepok1
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Me ayudan con algunos consejos basicos?   Lun Dic 05, 2011 7:27 pm

Hola, quisiera que postearan aqui algo como una manera "general" en como armar un heroe dependiendo de su rol, por ejemplo como armar un carrier, o un tank... no se si me doy a entender, por ejemplo (asi es como yo armo a un tank): para axe: salgo con gauntlet of str x1 y circlet x1 tangos x2(x6) y 1 ramita (guardo el oro si es que me queda) termino el bracer, bota y apuro vanguard (si hay muchos casters hood of defiance y despues vanguard), despues blade mail, despues daga y travel boots, si el partido se alarga ganan los otros pq no se que mas armarme (FAIL!)
Ver perfil de usuario
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me ayudan con algunos consejos basicos?   Lun Dic 05, 2011 7:35 pm

La cosa es que las item builds dependen más del héroe que del rol del héroe, además del equipo enemigo.

Sería muy incierto hacer una guía para cada rol.

Por cierto en DotA no existen los tanques Razz me imagino que a lo que te refieres es a los iniciadores.

Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/
jokepok1
Pit Lord
Pit Lord

MensajeTema: Re: Me ayudan con algunos consejos basicos?   Mar Dic 06, 2011 7:11 pm

hmm si entiendo xd gracias voy a leer algunas guias... y si me referia a los iniciadores esos que entran de primeros y aguantan y salen vivos al final con la vida entera o.o
Ver perfil de usuario
Glacius91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me ayudan con algunos consejos basicos?   Mar Dic 06, 2011 7:49 pm

La mayoría de las veces inician la pelea y mueren a los pocos segundos xD por eso no los llaman tanques, porque pocas veces salen vivos.

Ver perfil de usuario http://saves.forovenezuela.net/
souvenir
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Me ayudan con algunos consejos basicos?   Mar Dic 06, 2011 9:34 pm

yo se a que se refiere el con tank, pero es cierto lo q dice glass un tanque es un heroe q inicia e intenta atraer todos los co#azos a el x eso dice que se muere rapido xD.
aqui les dicen tanqs a todo heroe que aguante golpes xD estilo leviatan, rexxar, centaur, cosas asi xD.

para saber que items hacer necesitas experiencia para saber cuando y que items hacerte, cuales beneficiaran a tu equipo, cuales contra-restan a tus oponentes, etc.

MensajeTema: Re: Me ayudan con algunos consejos basicos?   

Me ayudan con algunos consejos basicos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.