Foro de Dota Venezolano

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

n3 vs army of darkness

AutorMensaje
Gudii
King of the Titans
King of the Titans

MensajeTema: n3 vs army of darkness   Miér Dic 07, 2011 7:55 pm

Game 1
http://www.adotaparser.com/dota-replay/290916

Game 2
http://www.adotaparser.com/dota-replay/290917

En el 2do juego mi compañero zR se desconecto a min 18 +/- (ibamos en clara ventaja de kills) Y como el ultimo save fue como a min 10 decidimos seguirla ( yo y zR). la partida se siguio por como media hora o mas y cuando "aseguran" la victoria me vienen a decir ke no pueden jugar hoy ke si podemos jugar mañana. (lo cual no puedo y no permito) EN NINGUN momento dijieron ke tenian algun problema de algun tipo y de paso ke a la hora cuadrada era a las 9:30. y como nos encontramos en el room antes de la hora planeada decidimos adelantar.. entonces este juego termino a las 10 (el 2do) basicamente media hora despues de la hora cuadrada = la 1era partida. ES OBVIO ke los carajos estaban concientes de ke podian jugar a esa hora (ellos incluso habian sugerido a las 10pm en el foro) y ahora me vienen a decir ke no ke no kieren jugar hoy ke no pueden etc.. "Me van a operar mañana y me siento mal ahorita" dijo uno de los jugadores. Osea todo esto aparece justo al final antes de jugar .. nunca mencionaron nada por el estilo, No entiendo porke cuadran un juego en la noche para luego decir ke no pueden jugar.

Si es posible quisiera el FF a favor de n3. pueden ver el chatlog del replay para la conversacion o ver el replay para ver lo sucedido.

H - Having
A - Anger
T - Towards
E - Everyone
R - Reaching
S - Sucess
Ver perfil de usuario
DoTaCaLiWeBa
Crystal Maiden
Crystal Maiden

MensajeTema: Re: n3 vs army of darkness   Miér Dic 07, 2011 8:58 pm

Para mi Opinion Digo que es mentira de sudo que lo operaran primero No estara en reposo ni nada? algo estraño y dice jugamos manana? algo muy extraño estoy a favor de gudii q es mentira
Ver perfil de usuario
Gudii
King of the Titans
King of the Titans

MensajeTema: Re: n3 vs army of darkness   Jue Dic 08, 2011 12:12 am

DoTaCaLiWeBa escribió:
Para mi Opinion Digo que es mentira de sudo que lo operaran primero No estara en reposo ni nada? algo estraño y dice jugamos manana? algo muy extraño estoy a favor de gudii q es mentira

Eso fue lo ke me dio arrechera, osea no tiene sentido lo ke dijo tampoco hay necesidad de atrasar mas los juegos no entiendo porke salio con eso..

Si al menos hubieran advertido desde un comienzo uno toma desiciones distinta. yo segui la partida 1vs2 porke habia tiempo de sobra, zR estaba lageado y temia ke hacer un load con el lageado nos perjudicara mas asi ke segui normal con la esperanza de ganar.. por ende el juego se alargo mas (cosa ke si me dicen ke tienen tiempo limitado pude haber optado por el load en vez de seguir o rendirme en la partida y ir al juego #3)

H - Having
A - Anger
T - Towards
E - Everyone
R - Reaching
S - Sucess
Ver perfil de usuario
souvenir
Admin
Admin

MensajeTema: Re: n3 vs army of darkness   Jue Dic 08, 2011 5:35 am

ff a favor de n3